lunes, 24 de enero de 2011

La alargada sombra del amor (Mathias Malzieu)


Leí La mecánica del corazón el año pasado, y aunque no me entusiasmó, me pareció una historia dulce, bonita y triste, casi como si de un cuento de hadas se tratara. No me marcó, pero aún así le he dado una oportunidad a La alargada sombra del amor.

Creo que ha sido un error venderla como una segunda parte, porque el Jack de uno y otro libro no tienen nada que ver, la historia es completamente diferente y personalmente me ha parecido mucho más floja. 

Es una historia en la que casi no pasa nada, un chico intentando superar la dolorosa pérdida de su madre, la forma de tratar el tema es muy dulce, eso sí. 

Me cae bien el autor, he escuchado algunos temas de su grupo de música, me gusta su sencillez a la hora de escribir, el alma que pone en sus historias, en fin, que le tengo una simpatía especial, pero no me llega como me llegan otros autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario