¡La revolución estanteril ha llegado!
Las estanterías de nuestro pequeño radio patio están floreciendo. Hace unos días, Paula me hizo temer por su integridad con la suya (o no, depende de lo que me deje en herencia) y Cris me encandiló con su variedad. También en twitter han salido a la luz estanterías que son tesoros, como la de India. Sé que las vuestras también quieren liberarse y mostrarse, y mi vena cotilla estaría encantada de verlas.
Os dije la semana pasada que había más, pues sí, hay más.
Las estanterías de hoy son libros que también he leído, pero hay un poco de todo: clásicos modernos, algún clásico para el que no encontré sitio, histórica, fantasía,... Me gusta ordenarlos por temática, para que luego encontrarlos me sea más fácil, pero todo no se puede tener.
¡Impresionante! Besos
ResponderEliminarGracias, besos ^^
EliminarHe estafo un buen rato ampliando y chafardeando tus estanterías, y además de algunas joyitas que he visto, me ha hecho mucha ilusión ver El diari d'un jove maniàtic i el de una jove maniàtica. Fueron un tesoro en mi pre-adolescencia!!! Besos ;)
ResponderEliminarHe estafo un buen rato ampliando y chafardeando tus estanterías, y además de algunas joyitas que he visto, me ha hecho mucha ilusión ver El diari d'un jove maniàtic i el de una jove maniàtica. Fueron un tesoro en mi pre-adolescencia!!! Besos ;)
ResponderEliminarSiiii, también de la mía, además los guardo con cariño porque me gustaron. Soy de las pocas personas que no quedó traumatizada con lecturas del cole xD
EliminarBesos
Me gustan, aunque me ha faltado una foto del conjunto ;)
ResponderEliminarEso es complicado porque como el pasillo es estrecho no llega a todo :P
EliminarBesos
Qué envidia de estanterías! Por muchos de los libros que tienes y por lo ordenaditas que están.
ResponderEliminarBesotes!!!
Gracias, son muchos años de vicio jajaja
EliminarBesos
Yo empiezo a necesitar ya una estantería nueva y GRANDE!!! Empieza a petar... Y eso que estoy muy comedida en la compra de libros últimamente, precisamente por la falta de espacio. Pero ya no se por donde meterlos. Y tengo una wishlist tan laaarrrgaaaaa aún... xDDD Me encanta tu estantería!!! :D
ResponderEliminarNo intentes luchar contra ello, no se puede. Necesitarás una estantería muy grande y la llenarás y necesitarás más. Y así :P
EliminarBesos
Unas estanterías preciosas con una colección envidiable. Da gusto descubrir que se comparten gustos literarios y encontrar libros que uno también tiene por casa entre los estantes de otros. :)
ResponderEliminarLlevo tiempo pensando que tengo que presentaros la friki room de casa con todos sus libros, cómics, películas, ... A ver si tengo tiempo durante el finde para hacerle foticos :)
¡Un beso!
¡Siiii! Quiero ver tus estanterías, estoy segura de que tenemos muchos libros en común ^^
Eliminarbesos
Madre mía. Algún día os enseñaré yo las mías. Eso sí, están menos ordenadas. jajaj Besos.
ResponderEliminarSiii, aunque estén desordenadas, da igual jajaj
EliminarBesos
Ay cómo me gusta ver estanterías repletas de libros!! Siempre, siempre que voy a una casa y las veo no me puedo resistir a echar un vistazo. Es que queda tan guay ver ahí los lomos de los libros y todas las historias que descubrimos... Y colocar y recolocar es uno de los mejores hobbies :-D
ResponderEliminarEn eso de colocar y recolocar no sé, eh, pero vamos, que da un gusto mirar los libros y recordar las sensaciones que te transmitieron :)
EliminarBesos
Ay, ya te lo dije en la entrada anterior, pero te lo vuelvo a decir... ¡tus estanterías me tienen enamorada!
ResponderEliminar¡Un beso!