sábado, 11 de enero de 2014

Reto: 12 meses 12 libros



Hace unos días llegué de casualidad al blog De tinta en vena, donde me llamó la atención el reto que proponían para el nuevo año: 12 meses 12 libros. 

 




Me gustó por ser un reto práctico y sencillo al mismo tiempo. Casi todos los que somos lectores vamos acumulando libros pendientes, y a veces esa cantidad de libros no coincide con el tiempo que tenemos cada uno para dedicar a la lectura, pero lo que definitivamente me ha animado a apuntarme es el obligarme a reseñar al menos una novela cada mes, ya que hace tiempo que tengo lo de las reseñas, que no la lectura, olvidado. 
Así que empieza el reto:
1.- Pasaje a la India (Enero)
2.- Salamina (Febrero)
3.- La vuelta al mundo en ochenta días (Marzo)
4.- Ioláni, o Tahití tal como era (Abril)
5.- Por el camino de Swann (Mayo)
6.- La taza de oro (Junio)
7.- La prima Phillis (Julio)
8.- Hipatia de Alejandría (Agosto)
9.- A la sombra de las muchachas en flor (Septiembre)
10.-En mares helados (Octubre)
11.-13 cuentos de fantasmas (Noviembre)
12.-La saga de los Forsyte (Diciembre)

2 comentarios:

  1. reseñar cuesta, mi lista de pendientes de reseña empieza a dar miedo, espero ponerme las pilas muy pronto de momento el poco tiempo me deja sin fuerzas para enfrentarme a la página en blanco. Te mando un correo para explicarte lo que me has preguntado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El poco tiempo es temible, parece que lo bloquea todo y al sentarte frente a la página en blanco te quedas también en blanco.
      No he recibido el correo, pero he estado investigando y he conseguido hacerlo. Muchas gracias por las molestias ;)

      Eliminar