viernes, 2 de enero de 2015

Reto de Novela Histórica (2015)



Como no hago propósitos de año nuevo, me apunto a retos. Esta vez me apunto al reto de Un lector indiscreto. La novela histórica es un género que me encanta y que este año pasado he tenido un poco abandonado. 


El reto consiste en leer y reseñar, como mínimo, 10 novelas históricas. Que no se me olvide anotar "la editorial, el año de publicación y si el autor es español o extranjero."

1. Lucrecia Borgia. La hija del Papa de Geneviève Chauvel (Francesa), Quinteto, 2005
2. Marco Antonio. El triunviro de Allan Massie (Escocés), Quinteto, 2007
3. Juan Martín elEmpecinado. Episodios Nacionales S1-09 de Benito Pérez Galdós (Español), Alianza, 2006
4. La batalla de los Arapiles. Episodios Nacionales S1-10 de Benito Pérez Galdós (Español), Alianza, 2006
5. El druida de Morgan Llywelyn (Estadounidense), Martínez Roca, 2002
6. La muerte llega a Roma de Steven Saylor (Estadounidense), El Ateneo, 2006


8 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con él! yo también estoy anotada
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A por él, y sobre todo, disfruta leyendo. Estaré atenta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruto como una enana con novelas de romanos, alguna tiene que caer :P
      Besos

      Eliminar
  3. Muchísima suerte, Minea!! Lo conseguirás!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el reto. Saludos.

    ResponderEliminar