lunes, 11 de marzo de 2019

Inquietudes

Desde la última vez que publiqué una reseña han pasado casi 3 años y, aunque algunas cosas han cambiado, mi amor por la literatura sigue intacto.

Es cierto que ya no leo tanto, otras actividades y la falta de tiempo a veces dejan a la lectura un poco de lado. También es cierto que llegó un momento en el que me cansé de reseñar los libros que leía, que probé con youtube y que el editar videos también me acabó cansando.

Pero todos vuelven. Y aquí estoy.

No sé si el formato blog está moribundo, pero sé que nunca borré el mío porque sabía que tarde o temprano volvería a escribir.

Hace unos meses hice un pequeño curso de escritura y ahora hago mis pinitos por Lektu, me volvió la inquietud de volver a los blogs y empecé Mel i sucre con mi pareja. Y ahora ha llegado el momento de desempolvar All the Year Round.

No sé con qué frecuencia escribiré, pero me alegra estar de vuelta. 


4 comentarios: