jueves, 31 de diciembre de 2015

Lecturas 2015

Un año más es la lista de lecturas el último post del 2015, algunos de los últimos libros ya serán reseñas del 2016. Espero que el año que viene venga cargado de cosas buenas y grandes lecturas ¡Feliz año!

Enero
1. Lejos del mundanal ruido (Thomas Hardy)
2. La tierra de Canaán. HUA 3. (Isaac Asimov)
3. Un veterinario en apuros (James Herriot) 
4. El matrimonio de la señorita Buncle (



Febrero




 
Marzo



Mundodisco 9. (Terry Pratchett)

Abril




























35. El mono blanco (John Galsworthy)
36. La muerte llega a Roma (Steven Saylor) 
37. Morfina y otros cuentos (Mijaíl Bulgákov)


38. Rodrigo Zacara y el Espejo del Poder (Víctor Gayol Fernández)
39. Breve historia de mi vida (Stephen



















55. El burlador de Sevilla (Tirso de Molina)
56. Los habitantes del bosque (Thomas Hardy)
57. Merlín. Historia y leyenda de la Inglaterra del rey Arturo (Geoffrey Ashe)


58. El mensajero (L. P. Hartley)
59. Doña Rosita la soltera/La casa de Bernarda Alba (Federico García Lorca)
60. Ancho mar de los Sargazos (Jean Rhys)
61. El pozo de la soledad (Radclyffe Hall) 
62. Vida y aventuras de Santa Claus (L. Frank Baum)



9 comentarios:

  1. ¡Hola, Minea!

    Madre mía, !cuánto has leído! Cómo ya he acabado la carrera y los estudios no me quitan tiempo espero que este nuevo año sea más productivo con las lecturas :)

    ¡Feliz año, guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy feliz año, Minea!
    ¡Qué estupendo año lector has tenido! Ojalá el 2016 venga igual de cargado que este.
    Un besito grande :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Son bastantes libros los que has leído y además muy buenas lecturas. Las mías han sido más bien flojitas este 2015, me apunto algunos de los libros que mencionas para futuras lecturas (lejos del mundanal ruido, el pabellón de oro, la casa encantada y alguno más).

    Te deseo un próspero 2016! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha cundido mucho el año. NO me acerco ni de lejos. Feliz año. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de ritmos y de lecturas! Hay algunos que quiero leer si o si este año, como la segunda parte de la trilogía Sieteaguas o estrenarme con Mishima. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No está nada mal, has leído bastante. ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Pues han sido muchas lecturas y muy buenas!! La mayoría las tengo pendientes, sobre todo algunos clásicos, porque he decidido que 2016 va a ser mi año de los clásicos, que ya tengo demasiados pendientes.

    En fin, besooos, y más y mejor en 2016!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hala! ¡Cuántos libros! :O Ja ja ja

    ResponderEliminar
  9. Son bastantes libros, yo este año he leído 76 y me he propuesto superar esa cifra en 2016 :P

    Besos =)

    ResponderEliminar